Arranca una nueva edición del Bazar Solidario de Navidad organizado por CáritasSe celebra en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez hasta el domingo

costadelsol
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, junto a voluntarias de Cáritas en el Bazar este jueves. FOTO/ marbella.es

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, junto a voluntarias de Cáritas en el Bazar este jueves. FOTO/ marbella.es

Este jueves ha arrancado una nueva edición del Bazar Solidario de Navidad organizado por Cáritas. Bajo la dirección de Antonio Belón, se ubica en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez hasta el domingo.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha procedo a la inauguración oficial de esta XV edición. La regidora, que ha destacado el trabajo que realiza el colectivo “en favor de las personas que más lo necesitan a lo largo de todo el año”, ha puesto el acento en que buena parte de su actividad “se puede hacer gracias a la recaudación que obtienen con este evento”. 

“Desde aquí animo a todos los ciudadanos a visitar el bazar porque la solidaridad empieza con un pequeño gran gesto”, ha afirmado la primera edil, quien ha explicado que el Ayuntamiento cede las instalaciones, al igual que hay donaciones de empresas o de establecimientos locales.

El Bazar Solidario de Cáritas nació hace 15 años en la zona de Elviria y La Campana y ha ido creciendo hasta alcanzar el pasado año una recaudación de más 200.000 euros. Hasta el domingo permanecerá abierto en horario de 11.00 a 22.00 horas. Más información sobre las actividades previstas en este enlace.

costadelsol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.