Ángeles Muñoz agita el discurso del miedo sobre Podemos y C’s ante un auditorio de jubilados La candidata al Senado alerta de las consecuencias de una "alianza de perdedores" durante un acto público en Alhaurín de la Torre ;Critica la "falta de capacidad de gestión" de Ciudadanos y Podemos ;Vuelve a arremeter contra el gobierno tripartito de Marbella ;Afirma que su equipo de gobierno dejó un "ayuntamiento perfecto"La candidata al Senado alerta de las consecuencias de una "alianza de perdedores" durante un acto público en Alhaurín de la Torre ;Critica la "falta de capacidad de gestión" de Ciudadanos y Podemos ;Vuelve a arremeter contra el gobierno tripartito de Marbella ;Afirma que su equipo de gobierno dejó un "ayuntamiento perfecto"

La candidata al Senado por Málaga Ángeles Muñoz este lunes durante un acto ante un público compuesto en su mayoría por jubilados en Alhaurín de la Torres. Foto/ Carlos Córcoles

La candidata al Senado por Málaga Ángeles Muñoz este lunes durante un acto ante un público compuesto en su mayoría por jubilados en Alhaurín de la Torres. Foto/ Carlos Córcoles

En la misma línea que muchos de sus compañeros de partido, la exalcaldesa de Marbella y ahora candidata al Senado por Málaga del PP, Ángeles Muñoz, ha vuelto a recurrir al discurso del miedo a los partidos emergentes: Podemos y Ciudadanos (C’s). Lo ha hecho este lunes ante un auditorio compuesto en su mayoría por jubilados del municipio de Alhaurín de la Torre.

Durante su intervención, arropada por el alcalde de la localidad, Joaquín Villanova, ha advertido al público asistente de las posibles consecuencias que tendría para España la salida de los ‘populares’ de La Moncloa, si se llegase a producir una supuesta alianza entre partidos perdedores. Una situación que para Muñoz supondría “un gran retroceso” para el país, en clara alusión al PSOE, Podemos y C’s a pesar de que esta formación por boca de su líder ha dejado claro que no participará en una operación política de ese tipo.

Muñoz agita los fantasmas de la alianza de perdedores 

Muñoz agita los fantasmas de una hipotética situación generada por tres partidos que no le generan ninguna confianza, ya que por un lado Podemos tiene como su “referente” a Venezuela, el PSOE a Zapatero, a quien los socialistas “deberían esconder” y Ciudadanos se ha constituido como “la muleta del gobierno de Susana Díaz en la Junta de Andalucía”, partido al que la candidata a la Cámara Alta acusa, además, de haber cambiado ya “cinco veces” su programa electoral y de ser un producto del marketing. Para Muñoz los dirigentes  de C’s, al igual que los de la formación de Pablo Iglesias, carecen de la experiencia necesaria para poder ejercer responsabilidades de gobierno.

Las criticas no se limitaron a los denominados “partidos emergentes”, Muñoz ha pedido a los votantes recordar la situación en la que se encontraba España hace cuatro años, cuando los socialistas abandonaron el Gobierno tras perder las elecciones en el año 2011. De paso, la exalcaldesa sugirió que el debate no debe centrarse entre la “nueva y vieja política”, sino entre la “buena y la mala”. La todavía vicepresidenta de la Mancomunidad Occidental ha recordado, de paso, que tanto como Pablo Iglesias como Albert Rivera habían militado ya en IU y en el PP, respectivamente.

Muñoz: “Hemos dejado un ayuntamiento perfecto”

Las criticas al actual gobierno tripartito de Marbella, liderado por José Bernal, también han tenido su espacio en la intervención de la exalcaldesa que se encontraba en el acto junto con el líder del PP en Cataluña y ex regidor de Bidalona, Xavier García Albiol, que fue también apartado del poder a pesar de haber ganado las elecciones.

Muñoz criticó el hecho de que los socialistas se hayan hecho con el bastón de mando en el Consistorio, a pesar de haber obtenido el PP “más de quince puntos menos” en los comicios municipales que la candidatura ‘popular’ que ella lideró, algo que ya se está notando, según ella, tanto por parte de los trabajadores del Ayuntamiento, como en el Paseo Marítimo, cuando según la antecesora de Benal su equipo de gobierno municipal dejó en junio un “ayuntamiento perfecto, con 46 millones de euros de superávit”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.