Afectado por inhalación de humo un hombre en el incendio de una vivienda

Imagen de la entrada a las Urgencias del Hospital Costa del Sol de Marbella, al que ha sido trasladada la agredida.

Imagen de la entrada a las Urgencias del Hospital Costa del Sol de Marbella.

Un hombre de 59 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo en un incendio registrado en la madrugada de este sábado en una vivienda de la calle Alfredo Palma de Marbella.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem-112) en una nota, el servicio de Bomberos informó del incidente al teléfono único de emergencias sobre las 00,25 horas de este sábado, y solicitó la presencia de sanitarios en el lugar para atender a una persona.

Así, desde Emergencias 112 Andalucía se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de este incendio, registrado en una vivienda ubicada en el número 24 de la citada calle marbellí.

Efectivos médicos que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que un varón de 59 años ha resultado afectado tras inhalar humo y ha sido evacuado al Hospital Costa del Sol, mientras que fuente municipales citadas por el 112 han indicado que el incendio se ha producido por una combustión defectuosa en la campana extractora de la vivienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.