Aehcos y el Ayuntamiento constituyen la mesa de turismo para impulsar la promoción de Marbella en 2019La asociación de hoteleros ha indicado en una nota de prensa que el objetivo de la mesa de trabajo es hacer un seguimiento del plan de acción de la promoción turística de Marbella

Reunión entre representantes del Ayuntamiento de Marbella y Aehcos este lunes en Marbella. FOTO/ Ayto de Marbella

Reunión entre representantes del Ayuntamiento de Marbella y Aehcos este lunes en Marbella. FOTO/ Ayto de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha presentado este lunes la comisión mixta que ha creado junto al Ayuntamiento de Marbella para impulsar la promoción turística del municipio.

Aehcos ha indicado en una nota de prensa, recogida por Europa Press, que el objetivo de la mesa de trabajo es hacer un seguimiento del plan de acción de la promoción turística de Marbella en 2019 y ser un medio a través del cual los hoteleros puedan realizar sus aportaciones, ideas o sugerencias a dicho plan.

La asociación, que representa a más de 350 establecimientos que aportan el 85 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia, ha agregado que la comisión es una colaboración de carácter público y privada que se constituyó el pasado viernes, que se reunirá una vez al mes y que está formada por la directora del Área de Turismo de Marbella, Laura de Arce, y distintos miembros de Aehcos.

“Se espera la colaboración activa en las sesiones de los hoteleros y empresarios turísticos con el objetivo de analizar las acciones y realizar modificaciones, si necesario, para mejorar el Plan”, ha destacado Aehcos en la nota de prensa.

La iniciativa surge tras la reunión que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y miembros del colectivo que representa a los hoteleros de la Costa del Sol mantuvieron en el Ayuntamiento en diciembre.

La mesa de trabajo ha analizado en su primera reunión de trabajo las propuestas que el Ayuntamiento presentará en las próximas ferias turísticas para promocionar el municipio y diferentes aportaciones de los hoteleros que acudieron a la cita.

hidrallia hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.