Acude a la comisaría de Marbella y dice que ha sido secuestrado y torturado varios díasLa Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Un hombre se presentó el pasado martes por la tarde en la comisaría de la Policía Nacional de Marbella herido y asegurando que había sido secuestrado y torturado durante varios días. Fuentes policiales han asegurado a Europa Press que mantienen una investigación abierta sobre este caso.

Las pesquisas las lleva la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), que el mismo martes por la noche detuvo a dos personas de nacionalidad francesa por estos hechos gracias, en gran medida, a los datos aportados por la víctima, tanto de sus supuestos captores como de la matrícula del coche que utilizaron.

La operación policial, adelantada por el diario ABC, se puso en conocimiento de la autoridad judicial, que ordenó registrar una casa de una urbanización en la localidad malagueña de Mijas.

Las fuentes han añadido que la investigación continúa abierta para determinar si hay más participantes en estos hechos y el motivo de los mismos.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.