Abre sus puertas un nuevo centro hípico en MarbellaEl Repique se encuentra en Los Altos de Marbella

Imagen del caminador de este centro hípico para que los caballos se ejerciten. FOTO/ El Repique

Imagen del caminador de este centro hípico para que los caballos se ejerciten. FOTO/ El Repique

Días atrás ha abierto sus puertas un nuevo centro ecuestre en Marbella. Se trata del ‘Centro Hípico El Repique’, perteneciente a la ganadería Yeguada Gitana. Estas instalaciones cuentan con una escuela de hípica donde se ofrecen clases de equitación para todos los niveles y edades, impartidas por profesionales cualificados con una gran experiencia. Las disciplinas son alta escuela y doma clásica y vaquera.

En cuanto al equipamiento dirigido a los caballos, éste consta de 45 boxes con bebederos automáticos, un caminador homologado para cuatro equinos, una pista exterior de fibra geotextil y arena sílice de alta calidad con drenaje, una pista circular, seis duchas con agua caliente y solárium.

Los clientes disponen, para su comodidad, de duchas y vestuarios, además de guadarnés con taquillas. Asimismo para los que quieran disfrutar de buena gastronomía, el restaurante terraza es perfecto para comer.

Además los niños podrán practicar equitación como parte de su ocio y deporte en el Pony Club ‘El Repique’ en el que se brinda un abanico de posibilidades.

El Centro Hípico El Repique se preocupa por el bienestar de los caballos. Por esta razón, da mucha importancia al servicio de pupilaje que ofrece. Consiste en el cuidado del caballo del cliente satisfaciendo todas las necesidades del animal y velando por su bienestar y comodidad.

No solamente el caballo puede quedarse en las instalaciones, también el cliente puede disfrutar de una magnífica estancia, con habitaciones para grupos tanto para adultos como para niños. De esta manera, se organizan en fechas señaladas eventos de diversa índole y campamentos.

Imagen de los miembros más destacados del equipo del centro hípico El Repique. FOTO/ MC

Imagen de los miembros más destacados del equipo del centro hípico El Repique. FOTO/ MC

Los aficionados a los paseos a caballo y la naturaleza tienen en este club su mejor opción. Organiza diferentes excursiones para todos los niveles, con rutas de una, dos o tres horas, ésta última con comida incluida. Para los jinetes más noveles, el personal del centro les dará las pautas mínimas para poder controlar su caballo y disfrutar del paseo y en todo momento estará a su disposición.

Otro de los atractivos es la exhibición de una selección de los ejemplares premiados de Pura Raza Española que se encuentran en este centro. Las instalaciones están dotadas con una moderna infraestructura adaptada a las personas con movilidad reducida y cuentan con un numeroso equipo humano. 

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.