Abre Julietta, el primer multiespacio gourmet y de modaEl local de ocio y gastronomía se encuentra en pleno Casco Antiguo

El alcalde de Marbella, José Bernal (tercero por la izqda) este martes junto a responsables del multiespacio Julietta durante la inauguración

El alcalde de Marbella, José Bernal (tercero por la izqda) este martes junto a responsables del multiespacio Julietta durante la inauguración 

Julietta, un nuevo concepto de multiespacio urbano que combina la comida gourmet con la moda, ha abierto sus puertas este martes en pleno Casco Antiguo de Marbella, con la presencia del alcalde, José Bernal, que quiso asistir a la inauguración de este nuevo local, a espaldas del Ayuntamiento, en la Plaza Puente Ronda.

Se trata de un establecimiento basado en un nuevo concepto comercial que permanecerá abierto al público hasta el 31 de agosto, con diferentes eventos cada día y promociones.

Hay un mercado gourmet, una zona dedicada a la belleza personal y un espacio para multitud de marcas de venta online. Los promotores llevarán también a cabo diversas actuaciones musicales y contemplan albergar la presentación de eventos diversos.

El espacio alberga en dos plantas más de 70 marcas de moda, complementos, decoración y regalos. Habrá incluso actividades especialmente organizadas para niños.

Julietta responde al concepto ‘pop up store’, ya implantado en Nueva York y Londres. La empresa promotora, Up Sevilla, ya tiene experiencia en la organización de eventos de este tipo en ciudades andaluzas como Córdoba, Granada y El Puerto de Santa María (Cádiz)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.