Abastos y Viandas acogerá una nueva edición de DJ Retro a beneficio de CáritasSe celebrará el domingo 28 a partir de las seis de la tarde

AMBROSIA
De izqda a drcha Francisco Gómez; el edil de Juventud, Manuel García, y el organizador del evento, Juan Luis Gámez.

De izqda a drcha Francisco Gómez; el edil de Juventud, Manuel García, y el organizador del evento, Juan Luis Gámez.

El mercado gourmet Abastos y Viandas acogerá este domingo 28 de mayo, a partir de las seis de la tarde, una nueva edición de DJ Retro ‘Pinchando por una causa’. En esta ocasión el evento solidario será a beneficio de Cáritas.

En esta novena edición el cartel de personas que pincharán música estará compuesto por la concejala de Urbanismo, Isabel Pérez; la gerente del CIT, Begoña Castillo; el empresario Achi Castillo; el periodista Salvador de la Peña; el cantautor Fran Terrén; y el trabajador de Servicios Operativos Juan Carretero. 

El concejal de Juventud, Manuel García, ha presentado esta iniciativa benéfica acompañado por el organizador, Juan Luis Gámez, y el copropietario del espacio gourmet, Francisco Gómez.

García ha explicado que se trata de un evento “ya consolidado que en esta ocasión recaudará fondos para Cáritas”.

“Concretamente se pondrá, como en cada edición, osos de peluche solidarios al precio de 5 euros que irán íntegramente a la asociación”, ha detallado el edil

Por su parte, Juan Luis Gámez, que será uno de los pinchadiscos, ha vuelto a resaltar la doble vertiente solidaria del evento con las asociaciones sociales y también con los negocios del municipio. 

Finalmente, Gómez ha mostrado su agradecimiento a los organizadores, especialmente “por acordarse de los comercios de Marbella”.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario