El golf y la oferta gastronómica centrarán la promoción de Marbella en la próxima WTM de LondresLa alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que los informes turísticos "están relevando una tendencia del cliente de Reino Unido, al igual que los de Alemania y Francia, de decantarse por destinos que apuestan por la gastronomía, del deporte, la cultura o la naturaleza, frente a otros más tradicionales basados en el sol y playa y el ocio nocturno"

El golfista británico Simon Elliot, profesional de la PGA y coach, practicando su swing en el stand de Marbella durante la WTM de Londres 2017. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

El golfista británico Simon Elliot, profesional de la PGA y coach, practicando su swing en el stand de Marbella durante la WTM de Londres 2017. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

Las ofertas de golf y gastronómica serán los ejes de la promoción de Marbella en la próxima edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, que cumple 40 años de historia y que se celebrará este ejercicio del 4 al 6 de noviembre.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que los informes turísticos “están relevando una tendencia del cliente de Reino Unido, al igual que los de Alemania y Francia, de decantarse por destinos que apuestan por la gastronomía, del deporte, la cultura o la naturaleza, frente a otros más tradicionales basados en el sol y playa y el ocio nocturno”.

“En este sentido, es clave el impulso que estamos dando desde el Ayuntamiento a segmentos como el golf y la gastronomía, que serán claves para nuestra promoción en la capital británica”, ha señalado la regidora a través de un comunicado.

Así, ha indicado que el objetivo para 2020 “será el de seguir manteniendo a Reino Unido como el principal emisor de visitantes a nuestro municipio”, añadiendo que este año “nos ubicaremos de nuevo en un expositor dentro de Turismo Costa del Sol”.

Además, ha apuntado que la agenda se enfocará “a reforzar los encuentros profesionales, principalmente con aerolíneas, touroperadores y oficinas de turismo, con la finalidad de fortalecer nuestra presencia en este mercado ante las posibles dudas que pueda generar el ‘Brexit'”, ha matizado.

Con respecto a este asunto, ha recordado que desde Turismo Costa del Sol “se ha enviado un mensaje de tranquilidad y, además, no podemos dejar de enfocar nuestra estrategia de mantener y estrechar nuestros lazos con los principales agentes turísticos de Reino Unido”.

Por último, ha afirmado que “las acciones que se impulsarán en esta feria turística irán dirigidas a la contratación de campañas de promoción, publicidad y encuentros que se realizarán en los próximos meses con los interlocutores turísticos más importantes del mercado inglés”.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.