Clínica Ochoa ha atendido de forma gratuita a mil accidentados de tráfico en 2016

Imagen promocional de la campaña de la Clínica Ochoa

Imagen promocional de la campaña de la Clínica Ochoa

El servicio de Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital Clínica Ochoa funciona las 24 horas del día durante todo el año y cuenta con los recursos necesarios para atender a los pacientes, según el centro sanitario.

La unidad cuenta, entre otros medios, con un rápido acceso a servicios de apoyo, como radiografías, resonancias magnéticas, rehabilitación o quirófano, y un equipo de profesionales que, debido a requisitos funcionales y organizativos, garantiza la seguridad y calidad de la atención.

La unidad asume también la tramitación y gestión de los permisos y autorizaciones que necesitan las compañías aseguradoras para garantizar una “excelente asistencia sanitaria al paciente desde que acude al centro hasta su total sanación o estabilización de secuelas”. “Todo ello de manera gratuita para el lesionado”, han indicado desde el centro sanitario.

Los lesionados que requieren una asistencia urgente son trasladados al Servicio de Urgencias de la clínica. Fuentes del centro sanitario han asegurado a Europa Press que la mayor parte de los accidentes de circulación ocurren en los desplazamientos cortos o de camino al trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.