Volotea pone a la venta los vuelos de invierno desde Málaga Esta compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa operará a partir de noviembre con Burdeos, Nantes, Toulouse y AsturiasEsta compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa operará a partir de noviembre con Burdeos, Nantes, Toulouse y Asturias

Imagen de uno de los aviones de la compañía Volotea. Foto/ EP

Imagen de uno de los aviones de la compañía Volotea. Foto/ EP

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, pone a la venta los vuelos disponibles a partir de noviembre desde Málaga.

En concreto, son cuatro los destinos disponibles durante este invierno desde Málaga: Burdeos, Nantes, Toulouse y Asturias, según han informado desde la compañía a través de un comunicado.

En total, cerca de 65 vuelos que se operarán desde principios de noviembre, de los que se pondrán a la venta alrededor de 8.230 billetes. La aerolínea cuenta con un índice de recomendación en Málaga del 91,5 por ciento.

Volotea ofrece entre una y dos frecuencias semanales a Burdeos hasta el 4 de marzo, mientras que para Nantes y Toulouse los vuelos están disponibles hasta enero, ampliándose la frecuencia semanal durante las fechas navideñas. La conexión a Asturias se realizará una vez por semana durante el mes de diciembre y principios de enero.

La ruta Málaga-Toulouse ha sido la última en inaugurarse, el pasado 16 de abril, y cuenta con más de 13.600 asientos a la venta y 106 vuelos ofrecidos durante toda la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.