Espectacular incendio de un chiringuito en la playa de El Cable de Marbella Los bomberos han actuado con gran rapidez y según los primeros datos no hay daños personalesLos bomberos han actuado con gran rapidez y según los primeros datos no hay daños personales

Imagen del espectacular incendio declarado en la playa de El Cable. Foto/ marbellaconfidencial.es

Imagen del espectacular incendio declarado en la playa de El Cable. Foto/ marbellaconfidencial.es 

Una espesa humareda, proveniente de un chiringuito en la populosa playa de El Cable, ha alterado la tranquilidad de los bañistas y vecinos que han podido divisar la columna de humo desde distintos puntos de Marbella sobre las 13.00 horas, cuando se ha declarado el incendio en las cocinas de este establecimiento a pie de playa.

Se trata del chiringuito El Muelle, situado a escasos metros del conocido complejo de apartamentos ‘Banana Beach’, que ha quedado completamente destrozado, algo a lo que ha contribuido, sobremanera, sus techos de madera. Según los primeros datos que han trascendido, no ha habido que lamentar daños personales. Toda la plantilla del establecimiento lo ha desalojado con premura. En el operativo han participado efectivos de Bomberos, que han llegado al lugar con gran rapidez, Policía Local y Nacional, además de los servicios sanitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.