El taxista herido en Banús se encuentra estable y evoluciona favorablemente Fue apuñalado sobre las 5:00 de la madrugada y hay dos detenidos británicos acusados de un delito de lesionesFue apuñalado sobre las 5:00 de la madrugada y hay dos detenidos británicos acusados de un delito de lesiones

Imagen del Hospital Costa del Sol de Marbella

Imagen del Hospital Costa del Sol de Marbella

El taxista herido esta pasada madrugada en Marbella se encuentra estable y evoluciona favorablemente, tras ser intervenido en la mañana de este viernes quirúrgicamente, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El hombre fue trasladado al hospital Costa del Sol y  presentaba dos heridas en el brazo. Dos personas han sido detenidas en relación con esta agresión, según confirmaron fuentes de la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron sobre las 05.00 horas en Puerto Banús. Así, las fuentes indicaron que la Policía Local de Marbella dio cuenta a la Nacional de la detención de dos personas por un delito de lesiones.

Al respecto, apuntaron que los dos arrestados serían dos ciudadanos británicos, así como que la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.