Bendodo critica que Málaga sea “la última” en inversiones de la Junta El presidente del PP de Málaga ha hecho estas declaraciones durante el Comité Ejecutivo del PP andaluz en Antequera, presidido por Juan Manuel MorenoEl presidente del PP de Málaga ha hecho estas declaraciones durante el Comité Ejecutivo del PP andaluz en Antequera, presidido por Juan Manuel Moreno

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, este martes en Antequera, durante el Comité Ejecutivo regional del PP andaluz. FOTO/ EUROPA PRESS

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, este martes en Antequera, durante el Comité Ejecutivo regional del PP andaluz. FOTO/ EUROPA PRESS

El presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, ha criticado este martes que Málaga se encuentra “en último lugar” en inversiones por habitante procedentes de la Junta de Andalucía en materia de sanidad, educación e infraestructuras.

Bendodo, que ha acudido en Antequera a la reunión del Comité Ejecutivo del PP andaluz, ha lamentado también que “en el sector turístico no entendemos como la Junta se empeña en dar patadas en las espinillas, siendo Málaga el motor turístico de Andalucía, generando empleo y creciendo pese a la crisis económica”, ha añadido, poniendo como ejemplo las 300 concesiones de chiringuitos “paralizadas por la Administración andaluza”.

En este punto, ha recalcado que en el PP “estamos demostrando que nosotros somos un partido serio pero sensible. Somos optimistas con el futuro. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas”.

De igual modo, ha valorado que para el Día de Andalucía “el PP piensa en los andaluces y el PSOE en su propia campaña. El PSOE es un partido que mira hacia dentro y nosotros miramos hacia fuera”, ha señalado.

Por último, el también presidente de la Diputación de Málaga se ha referido a la propuesta de Ciudadanos de suprimir los entes supramunicipales y ha considerado que “los que hablan de la desaparición de estos entes, o no viven en un pueblo pequeño o no conocen realmente lo que hace una diputación”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.