Nozal será el vicepresidente primero de la Mancomunidad OccidentalTras el paso atrás del exalcalde de Mijas para facilitar la continuidad del pacto de gobierno con Ciudadanos en la localidad malagueña

El exalcalde de Mijas Ángel Nozal (PP), en imagen de archivo

El exalcalde de Mijas Ángel Nozal (PP), en imagen de archivo

El que fuera alcalde de Mijas Ángel Nozal (PP) será el nuevo vicepresidente primero de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, en sustitución de la exregidora de la localidad malagueña de Marbella Ángeles Muñoz.

La presidenta del órgano mancomunado, Margarita del Cid, ha anunciado este miércoles la nueva responsabilidad de Nozal, que, tras la última crisis de gobierno con Ciudadanos en Mijas, ha dejado sus atribuciones de concejal con delegación de competencias, aunque sigue manteniendo su acta.

De este modo, Nozal sustituye en la Mancomunidad a Muñoz, quien ha renunciado a la vicepresidencia primera tras haber sido nombrada portavoz adjunta del Grupo Popular en el Senado.

Al ceder sus competencias municipales, Nozal ya dijo el pasado lunes que centraría su trabajo en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, donde ocupaba hasta ahora la vicepresidencia quinta y la Delegación de Coordinación con Acosol.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.