El nuevo comisario de Marbella y hoteleros analizan las necesidades para el verano

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Los asociados de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), encabezados por su presidente, José Carlos Escribano, y su vicepresidente por Marbella, Javier Rodríguez, han mantenido una reunión con el nuevo comisario del municipio, Enrique Lamelas, en la que han hecho un balance de la situación actual de la localidad en cuanto a seguridad y un análisis de necesidades de cara a la temporada estival.

Asimismo, ambas partes han destacado la “importancia” que tiene para Marbella el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) “el cual facilita la labor de denuncias para los miles de turistas que nos visitan, aunque afortunadamente el nivel de hurtos y/o perdidas no es muy elevado”, han explicado a través de un comunicado desde Aehcos.

Por otro lado, han destacado el servicio que dispone la comisaría para aquellos establecimientos que, en momentos puntuales, tengan una gran afluencia de personas, los cuales pueden solicitar una vigilancia especial para estas circunstancias.

Por ultimo, han subrayado “la importancia” de la celebración de estas reuniones del sector hotelero con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “para dar una imagen real de un destino seguro”.

Aehcos es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.