Heridos 4 menores y un adulto al desprenderse una portería del estadio municipal Se trata de contusiones y heridas leves, por lo que no han precisado ingreso hospitalario tras ser atendidos en el lugar del accidenteSe trata de contusiones y heridas leves, por lo que no han precisado ingreso hospitalario tras ser atendidos en el lugar del accidente

Imagen del estadio municipal de Marbella, donde han ocurrido los hechos este domingo

Imagen del estadio municipal de Marbella, donde han ocurrido los hechos este domingo

Un total de cuatro menores y un adulto han resultado este domingo heridos de carácter leve al desprenderse una portería este domingo en el Estadio Municipal de Marbella, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido en torno a las 12.30 horas, trasladándose hasta el lugar Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. Según los vecinos, el desprendimiento de la portería habría ocurrido por un golpe de viento.

Los cuatro menores tienen una edad comprendida entre los 10 y 12 años. Por lo que respecta al adulto éste cuenta con 37 años de edad. Todos presentan heridas por contusiones. Los servicios sanitarios los han atendido en el estadio, por lo que no han precisado traslado, ha confirmado a Europa Press el 112.

Otras fuentes consultadas por Marbella Confidencial, han asegurado que debido a lo que describieron como “un torbellino de viento” la portería se salió de su anclaje. La ráfaga de aire también ha afectado a diversos carteles publicitarios que se han desprendido.

El Ayuntamiento de Marbella ha aclarado, por medio de un comunicado, que el incidente que ha tenido lugar esta mañana en el Estadio Municipal se ha debido a un repentino golpe de viento en la zona del fondo norte, tras el que, afortunadamente, “no ha habido que lamentar daños graves”.

El alcalde de Marbella, José Bernal, que también se encontraba en las instalaciones, se ha interesado por las personas afectadas, heridas de carácter leve, y ha explicado que “el suceso se ha producido por una fuerte racha de viento y ha afectado a una portería móvil instalada en el Estadio Municipal por parte de la organización de un evento benéfico celebrado esta mañana, así como a algunas vallas publicitarias”.

Además, el regidor ha destacado la rápida intervención de Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar, “evitando daños personales que lamentar”.

En el Estadio Municipal se estaba celebrando un torneo benéfico, organizado por el Marbella FC, para ayudar al niño Jesús Campos, que sufre una enfermedad rara. Tras el incidente, se ha continuado desarrollando con normalidad y se han recaudado, según informa el club, cerca de 1.500 euros para su tratamiento médico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.