El Ayuntamiento promociona a jóvenes artistas en colaboración con el sector empresarial

El concejal de Juventud de Marbella, Manuel García, en imagen de archivo

El concejal de Juventud de Marbella, Manuel García, en imagen de archivo

El Ayuntamiento de Marbella  ha puesto en marcha el programa Vesarte Plus con el objetivo de divulgar y fomentar la cultura en el municipio. La iniciativa busca implicar al tejido empresarial para que los jóvenes artistas de la ciudad tengan una mayor proyección pública y acercar la cultura al gran público.

Concretamente, este programa trata de aglutinar las actividades culturales que se organizan en los negocios del municipio y, de esta forma, ahorrar costes a los establecimientos en cuanto a publicidad y promoción de los mismos.

Las actuaciones que se incluyen en Vesarte Plus van desde actuaciones musicales, monólogos, exposiciones, charlas, teatro, performance o presentaciones de libros, han explicado en un comunicado –recogido por Europa Press– desde el Ayuntamiento de la localidad.

El programa, iniciado en octubre de 2015, se desarrollará hasta el mes de abril de este ejercicio y en el mismo puede participar cualquier establecimiento que desee promocionar o incluir en su programa actividades de índole cultural y que cumpla una serie de requisitos como no programar eventos más allá de las 23.00 horas y evitar el ruido hacia el exterior.

El concejal del ramo, Manuel García, ha animado a los negocios “a inscribirse rellenando un cuestionario que se puede recoger en la delegación y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento para ayudar a fomentar la cultura local y de paso promocionar sus actividades”.

Los participantes en el programa verán sus actividades publicadas en la página web del Ayuntamiento y en los medios de promoción de la delegación como las redes sociales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.