El PP advierte al PSOE de que “no es compatible defender España y dar más recursos a quienes quieren romperla” Comparecencia de los tres senadores conservadores por Málaga, con Ángeles Muñoz al frenteComparecencia de los tres senadores conservadores por Málaga, con Ángeles Muñoz al frente

 

Los senadores por Málaga Avelino Barrionuevo, Ángeles Muñoz y Joaquín Ramírez este martes en rueda de prensa. Foto/ Europa Press

Los senadores por Málaga Avelino Barrionuevo, Ángeles Muñoz y Joaquín Ramírez este martes en rueda de prensa. Foto/ Europa Press

La senadora por el PP de Málaga Ángeles Muñoz ha advertido este martes al PSOE de que “no es compatible defender el interés de España y a la vez dar más recursos a quienes quieren romper el país”, con relación a la cesión de senadores socialistas a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y Democracia y Libertad (DL) para que ambas formaciones catalanistas tengan grupo propio.

“Es una maniobra del PSOE, y más en concreto de su secretario general, Pedro Sánchez, que parece que le vale todo con tal de ser presidente del Gobierno”, ha criticado la dirigente ‘popular’, que ha comparecido en una rueda de prensa en Málaga junto a sus compañeros de circunscripción, los senadores Joaquín Ramírez y Avelino Barrionuevo.

En este sentido, Muñoz considera que “estamos ante una utilización partidista y un fraude para que Sánchez pueda alcanzar lo que no le han dado los votos”. “Es una decisión que no entienden los votantes ni muchos dirigentes dentro de su propio partido”, ha apuntado.

Al respecto, se ha cuestionado sobre “qué pensarán los votantes del PSOE en Lugo y en Cantabria, cuyos senadores han servido para que Democracia y Libertad tenga grupo; o qué pensaran los votantes socialistas de Baleares y Castellón, que también son cedidos a ERC para que pueda tener grupo propio”.

Por todo ello, la senadora del PP ha señalado que el líder de los socialistas “parece que antepone los intereses personales, algo que, junto a su intolerancia y tozudez a la hora de negociar con el PP, lo hacen incompatible para gobernar”.

“El Gobierno de España necesita solvencia, firmeza y altura política, lo que requiere capacidad para alcanzar acuerdos”, ha subrayado Muñoz, que considera urgente que se constituya un ejecutivo lo antes posible “no porque haya que ocupar el sillón, sino porque hay que atender los problemas de los ciudadanos”.

“Que los malagueños sepan que desde el PP vamos a seguir trabajando y, una vez puesta en marcha la legislatura, vamos a ir dando respuesta a los compromisos de nuestro programa electoral”, ha concluido la dirigente ‘popular’.

you will find a lot of top quality and fashionable bv rolex datejust rolex calibre 2836 2813 116243csj mens automatic hands and markers.best new swiss rolex oyster perpetual day date real or fake online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.