El tripartito dona a Cruz Roja los regalos institucionales recibidos en Navidad Se trata de los presentes que habían recibido el alcalde y otros concejales por parte de empresas y particularesSe trata de los presentes que habían recibido el alcalde y otros concejales por parte de empresas y particulares

Imagen de la entrega de juguetes a Cruz Roja

Imagen de la entrega de juguetes a Cruz Roja

El equipo de gobierno de Marbella ha entregado un lote de alimentos a Cruz Roja procedente de regalos de particulares, empresas e instituciones, que serán repartidos en los próximos días entre familias necesitadas de la ciudad.

Al acto han acudido el alcalde de Marbella, José Bernal, y el presidente de la institución humanitaria en la ciudad, Julián García, quienes han estado acompañados de otros miembros del Ejecutivo local y varios voluntarios de la asociación.

García ha agradecido al equipo de gobierno el gesto que ha tenido con la asociación y ha recordado que “este tipo de donaciones nos complementan en la labor que realizamos y que responde únicamente a la inquietud que tenemos por estar siempre del lado de los más desfavorecidos”, según informa Europa Press.

Ha indicado que “en Navidad son muy comunes los regalos de empresas y algunas comunidades se plantean si es ético o no aceptarlos” y ha añadido que “una de las salidas que se les puede dar es donarlos a Organizaciones no Gubernamentales (ONG) que puedan distribuirlos entre los más necesitados”.

Por otro lado, el presidente de Cruz Roja en Marbella ha garantizado que estos alimentos llegarán directamente a personas con escasos recursos económicos de la ciudad y que beneficiarán aproximadamente a unas 20 familias del municipio.

Por último, ha explicado que la asociación está terminando las estadísticas de 2015, pero que los primeros datos apuntan a que se ha atendido a un mayor número de personas que el año anterior. “Calculamos que unas 1.000 familias han recibido algún tipo de ayuda”, ha concluido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.