El Hospital Quirónsalud Málaga elegido el mejor de la provincia Según el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) Autonómico 2015 del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.Según el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) Autonómico 2015 del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

Imagen del Hospital Quirón de Málaga

Imagen del Hospital Quirón de Málaga

El Hospital Quirónsalud Málaga ha sido reconocido como el mejor hospital de la provincia, incluyendo centros públicos y privados, según el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) Autonómico 2015 del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

En el ámbito andaluz, el Hospital Quirónsalud Málaga ocupa el quinto lugar, tras el Virgen del Rocío de Sevilla, el Reina Sofía de Córdoba, el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla y el Virgen de la Macarena de Sevilla.

El índice, que ha sido elaborado mediante encuestas a casi 2.000 profesionales de la salud en toda España, mide la excelencia en función de los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno en cada una de las comunidades autónomas.

Los resultados trascienden el número total de servicios ofrecidos en los centros para centrarse en la calidad y valoración de los mismos.

Según han detallado desde Quirónsalud en una nota, el IEH del Instituto Coordenadas entiende la excelencia hospitalaria como la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, capacidad innovadora, atención personalizada y eficiencia de recursos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.