Mancomunidad Occidental promueve el uso de las playas durante todo el añoInicia una campaña destinada a residentes y a visitantes, para reivindicar la playa como un espacio de diversión ocio, deporte y actividades náuticas

Imagen de la campaña promocional de la Mancomunidad Occidental. Foto/ Europa Press

Imagen de la campaña promocional de la Mancomunidad Occidental. Foto/ Europa Press

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha iniciado una campaña, destinada a residentes y a visitantes, para reivindicar la playa como un espacio de diversión ocio, deporte y actividades náuticas que puede ser utilizado durante todo el año y no solo durante la temporada oficial, que va de abril a septiembre.

El delegado de Playas de la Mancomunidad, Diego López, ha insistido en que “hay vida en las playas después del verano”, incluso ha añadido que “hay ventajas muy considerables en usarlas en el periodo entre septiembre y abril, ya que es posible disfrutarlas sin tantas aglomeraciones y con temperaturas más agradables”.

La Mancomunidad ha elaborado un vídeo para mostrar esas virtudes, entre las que, según López, se encuentran algunas tan importantes como los mejores precios de los hoteles, la disminución del tráfico, el aparcamiento más asequible o la disminución de aglomeraciones en los restaurantes.

“Hay un sinfín de ventajas que aconsejan seguir usando la playa todo el año”, ha defendido en un comunicado el representante de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Además del vídeo, se ha creado la etiqueta #LOVECOSTADELSOL para que la gente comparta en las redes sociales sus fotografías y experiencias en la playa.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.