El PSOE asegura que Pedro Sánchez “es el único capaz de poner fin al Gobierno de Rajoy”La exministra socialista Trinidad Jiménez ha hecho campaña este martes en Marbella junto al alcalde José Bernal

El alcalde de Marbella, José Bernal, este lunes haciendo campaña junto a la exministra del PSOE Trinidad Jiménez. Foto/ Europa Press

El alcalde de Marbella, José Bernal, este lunes haciendo campaña junto a la exministra del PSOE Trinidad Jiménez. Foto/ Europa Press

La diputada nacional del PSOE y exministra Trinidad Jiménez ha asegurado este martes que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, “es el único capaz de terminar con el gobierno de Mariano Rajoy”.

“El PSOE es el único partido que está en condiciones de hacerse cargo del cambio y Pedro Sánchez, el único candidato capaz de poner fin al Gobierno de Rajoy”, ha indicado este martes Jiménez, que ha visitado Marbella Málaga en un acto de partido junto al regidor, José Bernal.

En este sentido, ha agregado que “España tiene ganas de tener al frente a un político decente y la única alternativa posible es Pedro Sánchez”.

Para Jiménez, Sánchez “acorraló” a Rajoy en el cara a cara que ambos mantuvieron este pasado lunes, ya que, a su juicio, el candidato del PSOE “hizo perder los papeles al candidato del PP y ha dicho lo que millones de españoles piensan de él”.

Por otro lado, Jiménez ha destacado algunas de las propuestas que defendió Sánchez en su enfrentamiento con Rajoy y ha citado, entre otras, el “blindaje” de la sanidad pública en la Constitución Española, la eliminación de los copagos sanitarios, el ingreso mínimo vital y la actualización de las pensiones.

Además, ha asegurado que el PSOE derogará la reforma laboral que ha impulsado el PP porque para los socialistas “es importante que cuando se cree empleo sea de calidad y no precario y mal pagado”.

Por su parte, el alcalde de Marbella ha asegurado que Sánchez presentó en el ‘cara a cara’ con el candidato del PP “un proyecto de progreso y de avance frente a España a la sombra de corrupción y recortes que han caracterizado al PP”.

Bernal ha indicado que “lo único en lo que no ha recortado el PP es en corrupción” y ha añadido que España tiene “ganas de tener al frente a un político decente”. En este sentido, ha afirmado que “la única alternativa sólida que se presenta a las elecciones del próximo domingo es Pedro Sánchez”.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.