Bendodo reivindica la pluralidad del PP y su “fuerza” para “llegar a todos los rincones” Los 'populares' malagueños han celebrado un acto este sábado en la capital bajo el lema 'Sin Prejuicios'Los 'populares' malagueños han celebrado un acto este sábado en la capital bajo el lema 'Sin Prejuicios'

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo (en el atril de oradores), durante un minuto de silencio este sábado. Foto/ Europa Press

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo (en el atril de oradores), durante un minuto de silencio este sábado. Foto/ Europa Press

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha reivindicado este sábado la pluralidad de la formación y la fortaleza que eso supone, así como su “fuerza” para llegar “a todos los rincones de la provincia”. “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, ha asegurado en un acto celebrado en Málaga capital, con el lema ‘Sin prejuicios’.

“Hoy estamos en este acto acompañados por militantes, simpatizantes y ciudadanos en general que lo único que tienen en común es la confianza en el PP para la gestión del presente y del futuro”, ha apuntado Bendodo, quien ha destacado que el PP cuenta “con mucha gente, diversa y plural” frente a partidos unipersonales “que no tienen un equipo detrás”.

Para el dirigente ‘popular’, que ha estado acompañado por la candidata número tres por la provincia al Congreso, Carolina España; la ‘número uno’ al Senado, Ángeles Muñoz; y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, el PP es “sin duda, el partido que mejor se identifica con los anhelos y las necesidades de los malagueños”.

Bendodo ha advertido de que el país “no está en un momento para equivocarse, sino para pisar sobre seguro y apostar por la opción política que garantiza el crecimiento y la estabilidad de España”. “Ya hay algunos que han dicho que están dispuestos a ponerse de acuerdo contra el PP”, ha alertado.

Así, ha cuestionado la aportación de las otras fuerzas políticas “sin experiencia y en una situación en la que no podemos permitirnos experimentos porque aún estamos superando una crisis demencial”.

Críticas para Zapatero y su herencia

En este sentido, ha considerado necesario recordar “cómo heredamos el país que nos dejó el presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, que adelantó las elecciones porque España iba a un rescate que consiguió evitar el PP”. “Si el barco tiene que seguir cruzando la tormenta, yo me fío de un capitán que sea experto”, ha sostenido Bendodo, reivindicando, así, la gestión del candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Por su parte, Carolina España ha destacado el papel del PP como una formación política “amplia, plural, compuesta por gente sin etiquetas y que piensa sin prejuicios, que quieren un país unido en el que se siga creando empleo, subiendo las pensiones y bajando el déficit y los impuestos”.

“Me siento orgullosa de ser del PP, el partido de los 1.500 empleos diarios, algo que se ha conseguido viniendo de un país que estaba al borde de la ruina y que ahora está liderando el crecimiento económico y la creación de empleo en Europa”, ha proclamado la candidata ‘popular’, quien considera que con estos factores “el Estado del Bienestar está garantizado”.

Ha señalado que las propuesta del PSOE “ya las conocemos y suponen paro y déficit”. Respecto a Ciudadanos, ha advertido de que “una vez que rascas un poquito descubres que quieren acabar con la educación concertada, quieren imponer el copago sanitario y en la educación, y quieren eliminar las diputaciones, desconociendo que son fundamentales para prestar servicios en los pueblos pequeños”.

Intervención de Ángeles Muñoz

Por último, Muñoz se ha mostrado convencida de que el PP “es el partido de la gente, el que mejor representa a nuestra sociedad, siendo el más importante de España y de Málaga”.

“En el PP estamos todos, es un partido plural que consiguió hace cuatro años el apoyo de 11 millones de españoles; y ese es el reto que tenemos por delante, volver a retomar la confianza para conseguir que España siga creciendo”, ha apuntado.

La candidata de los ‘populares’ malagueños a la Cámara Alta ha mostrado su rechazo ante un escenario tras el 20 de diciembre “en el que haya una serie de fuerzas políticas que impidan gobernar al partido que la mayoría quiere”, por lo que ha pedido el voto “para el PP, que es el presente y futuro del crecimiento y del empleo y el que mejor defiende los intereses de todos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.