Sabor a Málaga, premiada como Mejor Marca del Año en los Luxury Advertising Awards 2019El vicepresidente de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, recogió el galardón en Madrid

El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado (drcha) recibe el premio este lunes en Madrid. FOTO/ Diputación

El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado (drcha) recibe el premio este lunes en Madrid. FOTO/ Diputación

La marca de promoción agroalimentaria de la Diputación Sabor a Málaga ha recibido la distinción Premios Marcas del Año en la Gala Luxury Awards, el Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante celebrado en Madrid.

Entre más de 500 candidaturas, Sabor a Málaga se convierte, según la organización, en “icono de imagen, lujo responsable y destino turístico”.

El jurado de estos premios anuales valora así a la marca de la Diputación como la más importante impulsada por una diputación en toda España, “por su estrategia de comunicación y eficacia al potenciar el turismo gastronómico y la promoción en el sector Premium de sus productos gourmet en la Costa del Sol y en el resto del país”.

El galardón fue recogido este lunes por el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y responsable de la marca, Juan Carlos Maldonado, en la ceremonia celebrada en el Teatro Lara de Madrid.

Maldonado destacó la colaboración de la administración pública y la iniciativa privada, que han sabido definir una estrategia comercial conjunta para posicionar la marca Sabor a Málaga en el segmento gourmet y de turismo de lujo de la Costa del Sol, han indicado desde la Diputación.

En la actualidad, la marca cuenta con más de 750 adhesiones entre productores, distribuidores, mercados, pequeños comercios, grandes superficies, lonjas, escuelas de hostelería, restaurantes, hoteles y chiringuitos.

Foto de familia de todos los premiados.

Foto de familia de todos los premiados.

La elección de Sabor a Málaga como la Mejor Marca del Año, desde la organización del certamen, la Fundación Gala, se ha desarrollado “basándose en los criterios de excelencia y exclusividad que transmite la marca y que ha logrado posicionarse como un sello y distintivo únicos, representando los productos de la tierra más Premium, así como desarrollando una imagen de marca también hacia la ciudad y su entorno”.

“Málaga se ha convertido en todo un éxito y referente mundial gracias a acciones como Sabor a Málaga”, ha incidido el vicepresidente de la institución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.