El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años ha sido hallado este lunes en el arcén de la autovía A-7 en término de Marbella, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido a las 08.00 horas de este lunes un aviso de un particular que alertaba del hallazgo de una persona en el arcén de la A-7, a la altura del kilómetro 183, en sentido Cádiz.
Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha certificado el fallecimiento de un hombre de 39 años. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
Las primeras investigaciones, abiertas por la Policía Nacional, apuntan a una muerte violenta, aunque serán los resultados de la autopsia los que determinen con exactitud las causas y la data de la muerte.