El PSOE vuelve a los barrios con su campaña ‘Marbella en el corazón’Bernal asegura que se trata de una acción reivindicativa hacia estas zonas de clase trabajadora, focos tradicionales de los votantes socialistas

En el centro el portavoz del PSO de Marbella, Pepe Bernal, junto a otros ediles del PSOE este jueves en la barriada de Miraflores. FOTO/ PSOE

En el centro el portavoz del PSO de Marbella, Pepe Bernal, junto a otros ediles del PSOE este jueves en la barriada de Miraflores. FOTO/ PSOE

El PSOE ha regresado este jueves a los barrios de Marbella para retomar su campaña ‘Marbella en el corazón’, una acción reivindicativa para insistir al equipo de gobierno local del PP sobre la necesidad de prestar más atención a estas zonas del municipio que, todo sea dicho, están pobladas por votantes tradicionales del partido del puño y la rosa. Es en ellas donde Pepe Bernal, exalcalde y actual líder de la oposición, ha conseguido siempre sus mejores resultados.

La campaña ha comenzado en Miraflores, y a lo largo de esta semana se impulsará también en otras zonas como Divina Pastora o Plaza de Toros. “Consideramos fundamental estar al lado de la gente, y qué mejor manera que con el bonito gesto de entregarles un clavel”, ha señalado el también presidente provincial del PSOE.

Bernal, junto a Blanca Fernández, concejala y secretaria general del PSOE de Marbella, ha informado sobre sobre la puesta en marcha un año más de esta campaña, que consiste en el reparto de 5.000 claveles en todo el término municipal, y que tiene como finalidad “acercarnos a la gente, escucharles y atenderles con un mensaje amable”.

Se trata de una campaña “reivindicativa”, han enfatizado los socialistas,  ya que “de este modo queremos seguir instando al Ayuntamiento a que cumpla con los compromisos adquiridos en cuanto a las obras en los barrios”.

En este sentido, Blanca Fernández ha recordado que para el PSOE las obras en los barrios son “una prioridad”. La que fuera primera teniente de alcalde y delegada de Obras, entre 2015 y 2017, denuncia que se han quedado por el camino obras que hubieran comenzado con inmediatez de haber seguido gobernando, “como por ejemplo el saneamiento de Fuente Nueva, la calle Jeddah, Jorge Manrique, avenida del Trapiche o Las Palmeras”. 

Desde esta formación política demandan a los ‘populares’ que la atención a los barrios más poblados “sea prioritaria”, por lo que instan al gobierno que preside Ángeles Muñoz a que “no siga destinando esos fondos a privatizaciones y despilfarro”, ha concluido la edil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.