Detenidos tres hermanos por vender droga al menudeo en MarbellaLa investigación se inició a partir de varias quejas vecinales debido al aumento de hurtos, robos tanto a personas como en viviendas, establecimientos y vehículos en su barrio cometidos por personas vinculadas al consumo de estupefacientes

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación Ronda II contra el tráfico de drogas a pequeña escala desarrollada en Marbella, han detenido a tres hermanos, de 49, 56 y 58 años, como miembros de un grupo criminal especializado en el menudeo de estupefacientes.

Igualmente, han llevado a cabo un registro en el domicilio de los arrestados que ha permitido a los agentes, además de desmantelar un punto de venta de drogas al menudeo, incautarse de 1.100 gramos de marihuana, 30 de hachís, tres básculas de precisión, varias cajas y envases con sustancias tranquilizantes así como diversos útiles para la preparación y distribución de sustancias, entre otros efectos.

La investigación se inició a partir de varias quejas vecinales debido al aumento de hurtos, robos tanto a personas como en viviendas, establecimientos y vehículos en su barrio cometidos por personas vinculadas al consumo de estupefacientes.

Las numerosas vigilancias e indagaciones permitieron a los investigadores constatar que se trataba de una vivienda en donde varios de sus habitantes, miembros de una misma familia, se estaban dedicando al tráfico de estupefacientes al por menor. Los investigados se encargaban de preparar la droga que posteriormente vendían al menudeo a los compradores que acudían al piso.

El operativo, que se llevó a cabo con el registro del piso, finalizó con la detención de los investigados por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal así como a la incautación de más de un kilo de marihuana, entre otros efectos.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.