Casado ‘ficha’ al periodista Pablo Montesinos como cabeza de lista del PP al Congreso por MálagaEl comunicador de Libertad Digital cubría hasta ahora, desde hace años, toda la información de Génova 13

El periodista Pablo Montesinos durante una conexión en directo desde la sede del PP. FOTO/ Libertad Digital

El periodista Pablo Montesinos durante una conexión en directo desde la sede del PP. FOTO/ Libertad Digital

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha decidido designar al conocido periodista Pablo Montesinos como cabeza de lista al Congreso de los Diputados de la formación conservadora por la provincia de Málaga.

La noticia ha sacudido las redacciones de los medios de comunicación, especialmente las locales, al tratarse de un ‘fichaje’ sorpresivo e inesperado, adelantado por Libertad Digital, medio de comunicación en el que desarrolla su labor Montesinos, de origen malagueño y convertido en un auténtico experto de todo lo que sucede alrededor de la sede de Génova 13.

Montesinos, de 33 años de edad, es tertuliano en distintos programas de La Sexta, siempre desde el espectro de los periodistas situados en el centro derecha, y es habitualmente un asiduo de Málaga cada vez que tiene vacaciones.

El cabeza de lista del PP no es afiliado, nació en Almería, y su vinculación con Málaga se remonta a su infancia, donde vivió. De hecho, su familia aún tiene arraigo en la provincia.

Más información en este enlace

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.