Unos 750 operadores de viajes de lujo se reúnen en Marbella la próxima semana La organizadora del evento, Traveller Made, cuenta con 390 agencias de lujo en 65 países, la mayor parte de ellos entre Europa y AméricaLa organizadora del evento, Traveller Made, cuenta con 390 agencias de lujo en 65 países, la mayor parte de ellos entre Europa y América

La alcaldesa de Marbella interviene en la presentación del evento turístico. FOTO// E.P

La alcaldesa de Marbella interviene en la presentación del evento turístico. FOTO// E.P

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado este viernes que unos 750 agencias, hoteleros y proveedores de viajes se reunirán la próxima semana en el municipio para tratar de cerrar negocios relacionados con el sector del turismo.

Muñoz ha indicado que el congreso anual ‘La esencia del viaje de lujo’ que organiza la red turística Traveller Made se celebrará del domingo al viernes en el Palacio de Ferias Adolfo Suárez, albergará unas cien reuniones de trabajo y contará con la presencia de unos cien periodistas especializados.

La regidora ha presentado el congreso, que se repetirá en Marbella los dos próximos años, junto a la delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez; el presidente de la red turística Traveller Made, Quentin Desurmont; y el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal.

El lunes, un ponente relacionado con el mundo del lujo, pero ajeno al sector del turismo impartirá la conferencia ‘Construyendo marcas de lujo’ para “inspirar y facilitar el desarrollo de la forma de trabajar” de los agentes relacionados con el turismo. Además, se habilitará una oficina de tendencias francesas para mostrar las últimas novedades del año.

Ese día por la noche, la organizadora del evento celebra una cena de gala y entregará 17 trofeos a agencias de viajes y hoteles, mientras que el resto de días se desarrollarán las reuniones de trabajo.

La organizadora del congreso se fundó hace seis años y cuenta con 390 agencias de lujo en 65 países, la mayor parte de ellos entre Europa y América. “Estas agencias están consideradas como los mejores creadores de viajes de lujo”, ha señalado Desurmont.

Las agencias vinculadas a Traveller Made promedian en conjunto una cifra de negocio de 2,6 billones de euros cada año y cuentan con 800 hoteles internacionales afiliado.

“Es un orgullo para Marbella contar con este gran congreso, que se celebrará durante tres años consecutivos en nuestra ciudad y que aglutinará en nuestro municipio a las mejores agencias de viajes de lujo del mundo. Marbella siempre ha apostado por el segmento del turismo del lujo”, ha señalado la regidora del primer municipio que alberga este congreso en España.

“Vamos a atraer a Marbella a parte de los mejores creadores de viajes de lujo del mundo”, ha agregado el presidente de la red turística Traveller Made, Quentin Desurmont, que ha destacado que la cita que albergará el municipio contará con 130 participantes más que la edición de 2018, que se celebró en Francia.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha señalado que el hecho de que “la principal corporación de viajes de lujo independiente haya elegido esta ciudad lo dice todo”. “Hemos trabajado las administraciones codo con codo con la organización para que esta convocatoria sea un éxito”, ha señalado.

Por su parte, la delegada provincial de Turismo de la Junta, Nuria Rodríguez, ha señalado que “para Andalucía es una satisfacción que Marbella acoja un encuentro como este y que se convierta en un destino preferente para los turistas de alto poder adquisitivo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.