Una mujer de 71 años nuevo caso de coronavirus en la provincia Se han producido ya 22 positivos en la provinciaSe han producido ya 22 positivos en la provincia

Imagen del Hospital Regional de Málaga.

Imagen del Hospital Regional de Málaga.

Una mujer, de 71 años de edad, se ha convertido en el último caso conocido de coronavirus en la provincia de Málaga, donde se registran un total de 22 pacientes afectados, según ha informado La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por medio de un comunicado.

Siempre según estas fuentes oficiales la citada afectada se encuentra en proceso de seguimiento activo domiciliario, tal y como marcan los protocolos del Ministerio de Sanidad. No obstante, se está a la espera de la confirmación de rigor que aporte el Centro Nacional de Microbiología.

De forma paralela han sido activados también los protocolos para establecer la trazabilidad de los posibles contactos directos con otros posibles afectados que haya podido tener esta paciente malagueña.

Cabe destacar que La Consejería de Salud y Familias ha agradecido a todos los profesionales sanitarios andaluces su trabajo y dedicación, así como su servicio y colaboración con las autoridades sanitarias para dar una rápida respuesta ante los casos de coronavirus en Andalucía.

por lo que respecta al resto de casos decretados en Andalucía, no han experimentado  cambios desde el último comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.