Suspenso general a todos los líderes andaluces, con Susana Díaz como la mejor situada ENCUESTA.- Deimos Estadística para Marbella Confidencial sobre AndalucíaENCUESTA.- Deimos Estadística para Marbella Confidencial sobre Andalucía

Valoración de los líderes políticos de Andalucía según la encuesta elaborada por Deimos Estadística

Todos los líderes políticos de Andalucía suspenden. Ninguno de los máximos dirigentes de las cinco formaciones con representación en el Parlamento consigue un cinco. La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE en la Comunidad, Susana Díaz, con un 4,15, obtiene la nota más alta. Le sigue en segundo lugar su socio de investidura, el coordinador de Ciudadanos en la región, Juan Marín con un 4,12 de puntuación.

Por debajo de la barrera del cuatro, se ubica el presidente del Partido Popular de Andalucía y líder de la oposición en la Comunidad, Juanma Moreno que obtiene un 3,80 sobre 10, mientras que el coordinador de IU en la región, Antonio Maíllo saca un 3,28. En último lugar se ubica la secretaria general de Podemos en Andalucía que obtiene un 3,19 de media.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.