Se mantiene en 266 el número de afectados por COVID-19 en Marbella El número de personas contagiadas por COVID-19 en Marbella no aumenta en las últimas 24 horas ;No se registran nuevas víctimas mortales en la ciudad desde el martesEl número de personas contagiadas por COVID-19 en Marbella no aumenta en las últimas 24 horas ;No se registran nuevas víctimas mortales en la ciudad desde el martes

Mapa publicado por la Junta de Andalucía relativo a los contagios y fallecidos relacionados con el COVID-19//Fuente: Junta de Andalucía

La propagación del COVID-19 se está frenando en Marbella. Desde el martes no se han vuelto a registrar nuevas víctimas morales en la ciudad, mientras que el número de personas contagiadas sigue igual.

Según las cifras dadas a conocer este domingo por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de fallecidos asciende a 14 y el de contagiados a 266.

En la provincia de Málaga hay 3.432 casos positivos contabilizados, 261 víctimas mortales y 1.612 personas curadas.

Estos datos suponen que no ha habido ninguna nueva víctima mortal asociada al COVID-19 en las últimas 24 horas, mientras que hay 16 personas contagiadas más (aquellas a las que se les han hecho las pruebas).

Mapa de la situación en Andalucía a fecha de hoy. FUENTE/ Junta de Andalucía

En el distrito de la Costa del Sol (abarca los municipios de Marbella, Benahavís, Istán, Ojén, Casares, Estepona, Manilva, Fuengirola, Mijas, Benalmádena y Torremolinos), el número de víctimas mortales llega a 39, mientras que el número de casos confirmados a 719

A nivel autonómico, el número de casos confirmados (personas en los que las pruebas PCR o test-rápidos) asciende a 14.287 (92 más que el 1 de mayo), 1.256 fallecimientos (3 más que el día anterior). Las provincias con más casos en términos absolutos son Málaga 3.416, Granada (2.739) y Sevilla (2.662).

En cuando al grado de hospitalización, hay 1.415 pacientes ingresados en la región, de los que 164 están en la Unidad Cuidados Intensivos (UCI).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.