Puerto Banús elige como imagen de su 50 aniversario a una sobrina de la princesa Diana de Gales Se trata de Lady Kitty Spencer, considerada una importante influencer e "icono internacional del lujo" por la concesionaria del recinto náuticoSe trata de Lady Kitty Spencer, considerada una importante influencer e "icono internacional del lujo" por la concesionaria del recinto náutico

Kitty Spencer en una imagen de su cuenta personal de Instagram

Kitty Spencer en una imagen de su cuenta personal de Instagram

La empresa concesionaria de Puerto Banús, en Marbella, ha anunciado este miércoles que la modelo icono del lujo internacional y sobrina de Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, de 28 años de edad, será la embajadora e imagen del 50 aniversario del recinto portuario y protagonista de su campaña de comunicación global.

La concesionaria ha informado a través de una nota de prensa, recogida por Europa Press, de que Spencer es máster en Gestión de Marcas de Lujo por la Regents University de Londres, además de contar con estudios en Psicología, Literatura Inglesa e Historia del Arte.

Desde el año 2015, se dedica profesionalmente al mundo de la moda y, además de sus actividades filantrópicas, ha sido imagen de marcas de lujo de renombre internacional como Dolce & Gabbana o Bulgari, firmas que cuentan con presencia en Puerto Banús.

“El icónico puerto marbellí celebra su 50 aniversario consolidado como puerto náutico y destino de lujo de referencia nacional e internacional de lujo. Para conmemorar esta fecha tan especial, Puerto Banús pondrá en marcha en 2020 un conjunto de acciones que van desde el lanzamiento de una campaña de comunicación global, un ambicioso plan de eventos o colaboraciones con marcas de lujo, entre otros”, ha indicado la concesionaria.

La concesionaria presentará la nueva campaña de comunicación global el próximo jueves, en un acto que contará con la presencia de Spencer y del CEO de la compañía, Juan Nuñez Insausti.

La inauguración de Puerto Banús, en 1970, supuso el “espaldarazo definitivo” para convertir Marbella en el destino de referencia de la jet set nacional e internacional, ha señalado la concesionaria.

En sus 50 años de vida, el recinto portuario ha sido punto de encuentro para miembros de casas reales, actores de Hollywood, artistas, cantantes, actores, deportistas de élite o premios Nobel, entre los que la concesionaria ha destacado a Grace Kelly, Rainiero de Mónaco, Liza Minnelli o Lady Gaga. También fue considerado como el puerto deportivo más exclusivo de Europa en 2019 y uno de los más predilectos para los yates más imponentes del mundo.

“La oferta de lujo ha sido otro de los grandes atractivos del icónico enclave que en la actualidad cuenta con una de las mayores concentraciones de marcas de lujo por metro cuadrado de Europa con firmas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Saint Laurent, Loro Piana, Versace o Valentino, a las que se sumarán este 2020 Fendi o Moncler, entre otras”, ha destacado la concesionaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.