El PSOE critica que no se hayan iniciado las obras de Sabor a Málaga en San Pedro Alcántara Manuel García, portavoz socialista, se ha preguntado "por qué aún no se tienen noticias del proyecto que vendieron Diputación de Málaga, gobernada por el PP, y sus socios actuales en el Ayuntamiento de Marbella, OSP"

AMBROSIA
Imagen del proyecto distribuida por la Diputación de Málaga

Imagen del proyecto distribuida por la Diputación de Málaga

El portavoz del grupo municipal socialista en Marbella, Manuel García, ha criticado este sábado que las obras del Centro Cultural Gastronómico ‘Sabor a Málaga’ aún no se hayan iniciado, a pocos días de que se cumpla un año desde que se iniciara el expediente.

Así, Manuel García se ha preguntado “por qué aún no se tienen noticias del proyecto que vendieron Diputación de Málaga, gobernada por el PP, y sus socios actuales en el Ayuntamiento de Marbella, OSP”.

En este sentido, ha indicado que “la próxima semana hace justo un año que se inició el expediente”, ha asegurado García añadiendo que “en septiembre estaba firmado el contrato con el constructor por un importe total de 503.400 euros”, según el comunicado recogido por Europa Press.

“Desde esa última fecha no hemos vuelto a tener noticias de dicho proyecto y nos lleva a preguntarnos por qué no inician la ejecución de la obra”, ha insistido añadiendo que “estamos acostumbrados a la incompetencia en la planificación en las obras que vienen desarrollando desde la tenencia de Alcaldía de San Pedro”, ha criticado el socialista.

“Este proyecto fue una de las zanahorias que puso delante el PP a OSP, para que a las pocas fechas se llevara la moción-traición a los ciudadanos de San Pedro”, ha sentenciado el portavoz del PSOE de Marbella.

Además, ha agregado que “esperamos no ocurra como con el proyecto de la pasarela de la carretera de Ronda que financia la Junta de Andalucía, y que tuvo que iniciarse más tarde por culpa de la errónea información que facilitaron desde la administración local”, ha concluido.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.