Prorrogan la detención del contratista arrestado tras la muerte de un trabajador en Marbella El trágico suceso, en el que perdió la vida un hombre ucraniano de 45 años de edad, ocurrió en una mansión de la lujosa urbanización Sierra BlancaEl trágico suceso, en el que perdió la vida un hombre ucraniano de 45 años de edad, ocurrió en una mansión de la lujosa urbanización Sierra Blanca

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella , en funciones de guardia, ha prorrogado la detención del empresario arrestado tras la muerte este pasado miércoles en dicha localidad, en un accidente laboral, de uno de sus trabajadores, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Las fuentes han señalado a Europa Press que, inicialmente, se ha prorrogado el arresto hasta el próximo sábado, ya que se tienen que practicar una serie de diligencias.

La víctima, un hombre de 45 años y natural de Europa del Este, falleció sobre las 15.30 horas en la calle Miramar, en la urbanización Balcones de Sierra Blanca, tras caer de un escalera apoyada sobre un andamio en el que se encontraba trabajando, desde una altura aproximada de siete metros.

Tras el accidente laboral, fue arrestado el jefe del albañil fallecido, el contratista encargado de la cuadrilla. La víctima estaba trabajando en esta exclusiva urbanización marbellí junto a él y a otro compañero.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional de Marbella, que se han hecho cargo de la correspondiente investigación, así como el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y la Inspección de Trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.