Prisión para un hombre por robar, detener, atar y agredir sexualmente a una mujer en MarbellaActuación conjunta de la Policía Nacional y Local de Marbella

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marbella han detenido a un hombre de 35 años y nacionalidad china como presunto responsable de los delitos de agresión sexual, robo con violencia y detención ilegal. El arresto, que ha permitido el esclarecimiento de los hechos, fue realizado el pasado día 5 por efectivos de la Policía Local de Marbella.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente que ha ordenado su ingreso en prisión. Los hechos que motivaron la detención de esta persona sucedieron ese mismo día sobre las 12.34 horas en el interior de un negocio regentado por una mujer.

Al parecer, al lugar llegó un hombre que tras detenerla, atarla y agredirla físicamente, le sustrajo 900 yuanes. En un momento dado, la víctima consiguió zafarse de su agresor y llamar a una amiga, que alertó a la Policía Local. Una dotación se personó inmediatamente en el lugar y detuvo al presunto autor de los hechos, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

En ese momento, se hizo cargo de la investigación la Policía Nacional. Durante las pesquisas, los investigadores constataron que en el mes de diciembre la mujer ya había sido víctima de un episodio similar en la que el investigado, tras forzar la puerta de entrada al local, la sorprendió dentro, realizándole tocamientos de carácter sexual, la ató y amordazó para finalmente, robarle dinero. Hecho que la víctima no se atrevió a denunciar por miedo.

En la segunda ocasión, el día 5 de febrero, el autor habría repetido la misma actuación, volviendo a amordazar y maniatar a la víctima en el interior del mismo local por un tiempo superior a dos horas.

Allí la sorprendió, golpeándola violentamente y obligándola a realizar una transferencia bancaria desde su teléfono móvil a su favor por una cuantía de 900 yuanes. Finalmente, la mujer pudo zafarse de su agresor y pedir ayuda.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.