Prisión para un hombre por herir con un arma blanca a otro en el cuello en MarbellaLos hechos tuvieron lugar el pasado día 31 de diciembre sobre las 06.00 horas de la madrugada a las puertas de una discoteca en la avenida Puerta del Mar

Imagen de la Comisaría de Marbellla

Imagen de la Comisaría de Marbellla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio, ya que supuestamente hirió con un arma blanca a un joven causándole dos cortes profundos en el cuello. El juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 31 de diciembre sobre las 06.00 horas de la madrugada a las puertas de una discoteca en la avenida Puerta del Mar de la localidad marbellí, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

Al parecer, momentos antes se había producido una riña entre dos jóvenes por un motivo trivial que en un primer momento no pasó a mayores, aunque momentos después uno de los implicados, de forma sorpresiva, habría atacado al otro –posiblemente con un arma blanca– hiriéndole en el cuello.

La víctima consiguió zafarse de su agresor, huir del lugar y acudir a un centro hospitalario. Allí fue atendido por las lesiones que presentaba y por las que necesitó varios puntos de sutura. Seguidamente denunció los hechos ante la Policía Nacional que inmediatamente comenzó la investigación.

Realizadas las primeras pesquisas y partiendo de los datos recabados por la Policía, los agentes identificaron y detuvieron al presunto agresor, un vecino de la localidad de 28 años y nacionalidad marroquí. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.

hidrallia hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.