El PP de Marbella entrega a Bendodo 1.100 avales para su candidatura a renovar la Presidencia del partido Bendodo, que ha comparecido en rueda de prensa junto a Muñoz, ha asegurado que no se esperaba este apoyo "tan masivo a la candidatura a presidir el PP de Málaga" y ha confiado en "no defraudar y estar a la altura de este respaldo tan importante".Bendodo, que ha comparecido en rueda de prensa junto a Muñoz, ha asegurado que no se esperaba este apoyo "tan masivo a la candidatura a presidir el PP de Málaga" y ha confiado en "no defraudar y estar a la altura de este respaldo tan importante".

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, junto a la edil y senadora Ángeles Muñoz, mostrando este martes los 1.000 avales de militantes de Marbella. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, junto a la edil y senadora Ángeles Muñoz, mostrando este martes los 1.000 avales de militantes de Marbella. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

La presidenta del PP de Marbella, Ángeles Muñoz, ha entregado este martes al presidente de la formación provincial, Elías Bendodo, 1.100 avales de apoyo a su candidatura a renovar la Presidencia de los ‘populares’ malagueños.

Bendodo, que ha comparecido en rueda de prensa junto a Muñoz, ha asegurado que no se esperaba este apoyo “tan masivo a la candidatura a presidir el PP de Málaga” y ha confiado en “no defraudar y estar a la altura de este respaldo tan importante”.

“Me presento una vez más por responsabilidad pero, sobre todo, porque creo que tenemos el aval de la base del partido y de lo mucho que hemos hecho. Hemos ganado ocho procesos electorales de 12 en la última década. Siempre hemos ganado las elecciones municipales. En las últimas volvimos a ganar pese a ser un momento complicado para el partido en España”, ha explicado.

Bendodo ha destacado que “queda mucho por hacer, como conseguir entre todos que Málaga sea el verdadero motor económico y de generación de empleo de Andalucía y referente en España”. El candidato, actual presidente del PP de Málaga, ha asegurado que la agrupación ‘popular’ de Marbella es el “banderín de enganche” del partido en la provincia.

“Hacían falta 90 avales para presentarse a presidente provincial y sólo en Marbella hemos conseguido que sean 1.100 marbelleros los que apoyen este nuevo proyecto que pretende seguir liderando la política en la provincia de Málaga”, ha agregado.

Bendodo ha definido al PP como “el partido preferido de los malagueños porque ganamos las elecciones y obtenemos más votos que ningún otro partido, y el partido preferido en Marbella y San Pedro porque tenemos más votos, con mucha diferencia, con respecto al segundo partido”.

También ha señalado que a partir del 19 y 20 de mayo, fecha de celebración del congreso, “empezaremos el proyecto para seguir trabajando de cara, nuevamente, a renovar la confianza de los vecinos de Marbella, San Pedro y el resto de la provincia en las elecciones municipales”.

“El futuro tiene que ser el que marquen los afiliados del partido y los ciudadanos, que cada cuatro años hablan claro en las elecciones municipales”, ha finalizado.

Por su parte, Muñoz ha asegurado que el número de firmas “reconoce el trabajo que ha desempeñado Bendodo como presidente del PP en Málaga y deja muy encima de la mesa el músculo del partido y la movilización que consigue”.

“Ha sido capaz de unir al partido y de ilusionarlo. En Marbella tenemos la gran suerte de estar muy unidos a la dirección que Elías ha llevado en Málaga y ese reflejo se ve en el número de avales que ha conseguido”, ha indicado Muñoz, que ha garantizado a Bendodo el “apoyo absoluto” de los compromisarios del PP del municipio en el congreso provincial de mayo.

El PP, ha añadido, “tiene mucha ilusión y muchas ganas de seguir apostando y trabajando por Andalucía, Málaga, los malagueños y los vecinos de Marbella y San Pedro”, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.