Pedro Sánchez acudirá a Marbella el 27 para participar en un mitin junto a Susana Díaz Su visita a la ciudad estaba prevista para este domingo, pero debido a su agenda se retrasa al martes en el Palacio de Congresos Adolfo SuárezSu visita a la ciudad estaba prevista para este domingo, pero debido a su agenda se retrasa al martes en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez

Pedro Sánchez y Susana Díaz durante un Comité Director del PSOE andaluz celebradoen Sevilla. FOTO/ CABANILLAS

Pedro Sánchez y Susana Díaz durante un Comité Director del PSOE andaluz celebradoen Sevilla. FOTO/ CABANILLAS

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará finalmente en Marbella el martes 27 de marzo y no el domingo 25, como en principio se había anunciado desde el PSOE andaluz.

Así pues, Sánchez arropará a la candidata a la Junta, Susana Díaz en un acto público previsto en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, a partir de las 19:00, según se recoge en la convocatoria por Whats App que ha recibido Marbella Confidencial.

Este cambio de fecha se debe a que el presidente del Ejecutivo participa el domingo 25 en la cumbre extraordinaria de la Unión Europea sobre el Brexit.

La primera participación de Pedro Sánchez en la campaña de las elecciones andaluzas se produjo el pasado domingo en un mitin con Susana Díaz en Chiclana de la Frontera.

El presidente del Gobierno pidió en ese mitin una “mayoría rotunda” para el PSOE-A en las elecciones andaluzas para que “no haya bloqueos” y esta tierra “siga avanzando de la mano de Susana Díaz” y afirmó que la derecha “no tiene proyecto” ni para esta tierra ni para España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.