Para el PSOE Carolina España (PP) representa “los cuatro años negros de Rajoy” El 'número 3' de los socialistas andaluces, Francisco Conejo, carga contra la candidata del PP al Congreso por Málaga ;También reprocha a Ángeles Muñoz haber estado "tumbada a la bartola" durante cinco meses como senadoraEl 'número 3' de los socialistas andaluces, Francisco Conejo, carga contra la candidata del PP al Congreso por Málaga ;También reprocha a Ángeles Muñoz haber estado "tumbada a la bartola" durante cinco meses como senadora

El 'número 3' del PSOE andaluz, Francisco Conejo, este miércoles en rueda de prensa junto al alcalde de Marbella, José Bernal, durante un acto en el vivero de empresas de la Junta

El ‘número 3’ del PSOE andaluz, Francisco Conejo, este miércoles en rueda de prensa junto al alcalde de Marbella, José Bernal, durante un acto en el vivero de empresas de la Junta.

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha asegurado este miércoles que la ‘número uno’ del PP de Málaga al Congreso de los Diputados en las elecciones del 26 de junio, Carolina España, representa “mejor que nadie los cuatro años negros de Mariano Rajoy”.

Conejo, que ha presentado en Marbella proyectos para crear empleo, ha destacado que España fue la ponente de la reforma laboral del PP y que encabeza la candidatura “del dolor y la injusticia social”.

“España ha defendido en la tribuna del Congreso la ley que ha mandado al desempleo y la precariedad laboral a miles de malagueños. El PP ha puesto de ‘número uno’ a la voz malagueña de los recortes y las medidas antisociales. Ha puesto por descarte a quien mejor representa lo peor de estos cuatro últimos años, recortes y medidas insensibles con la sociedad malagueña”, ha indicado Conejo, que, de forma irónica, ha dado la “enhorabuena” a los ‘populares’ de la provincia por la elección.

El ‘número 3’ de los socialistas andaluces ha recordado que España sustituye como candidato al alcalde del municipio malagueño de Estepona, José María García Urbano, del que el dirigente socialista ha indicado que “eligió la pasta antes que el servicio público”.

España, “la candidata por descarte”

También ha recordado que se especuló con que el cabeza de lista fuera el regidor de Málaga, Francisco de la Torre, “que se defendió, como pudo, del ataque directo de Elías Bendodo para ser alcalde sin pasar por las urnas”. “España es la candidata por descarte del PP. Y ella lo sabe”, ha apuntado Conejo.

Asimismo, el dirigente socialista ha asegurado que España “no ha hecho nada” en los cinco meses de la anterior legislatura. “Ni una sola iniciativa por la provincia ni en la provincia”, ha agregado.

El dirigente socialista también se ha referido a la candidata ‘número uno’ del PP de Málaga al Senado, Ángeles Muñoz, de la que ha destacado que protagonizó dos iniciativas en la Cámara Alta en la anterior legislatura, una de las cuales fue “recoger su acta de credencial para cobrar su sueldo de senadora todos los meses”.

“Muñoz ha estado tumbada a la Bartola durante estos últimos cinco meses”, ha criticado. Los candidatos del PP de Málaga al Congreso y al Senado “no son precisamente unos trabajadores incansables por la provincia, ya que sólo basta con ver cómo Málaga se ha hundido en la clasificación de inversión pública por habitante en los cuatro años de gobierno del PP”.

De igual modo, Conejo ha criticado también al candidato del PP malagueño al Senado Manuel Marmolejo, de quien ha dicho que “salta de la lista del Congreso al Senado, es un condenado por acoso laboral y dimitido por darle contratos a su cuñado en la etapa como concejal en el Ayuntamiento de Málaga”. “Esta es la apuesta del PP para la legislatura de la regeneración democrática”, ha concluido Conejo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.