OSP presenta a sus diez primeros integrantes de la lista a las municipales La creación de empleo, la autogestión, la promoción turística y minimización de la estacionalidad, entre las prioridades del grupoLa creación de empleo, la autogestión, la promoción turística y minimización de la estacionalidad, entre las prioridades del grupo

Los diez primeros integrantes de la lista de OSP posan este martes frente a la antigua Tenencia de Alcaldía de San Pedro

Los diez primeros integrantes de la lista de OSP posan este martes frente a la antigua Tenencia de Alcaldía de San Pedro 

El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha dado a conocer este martes los diez primeros puestos de su lista electoral, una vez que ya se conocían los cinco primeros. Por medio de un comunicado, la formación que lidera Rafael Piña presume de haber formado  “un equipo cohesionado, con garantías de continuar y con representación de perfiles muy diversos”.

Señalan que están “preparados y dispuestos” para que  “las cosas se vean diferentes en la política”. Se describen como  “personas transparentes y honestas con ganas de luchar por los derechos de los ciudadanos”.

Bajo la premisa de que “se acabaron las mayorías absolutas”, como mensaje claro de que el PP podría perder la mayoría absoluta el 24 de mayo, OSP quiere hacer de la “democracia, el consenso, el diálogo y el sentido común” los protagonistas de los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Marbella.

Estos son los diez integrantes de la lista electoral que concurrirá a los comicios municipales.

1: Rafael Piña – 56 años. Técnico en Telecomunicaciones. Presidente y fundador de OSP. Concejal en el Ayuntamiento.

2: Manuel Osorio Lozano – 50 años. Empleado de Banca. Secretario General de OSP. Concejal en el Ayuntamiento.

3: Gema Midón – 35 años. Empresaria de hostelería. Licenciada en Historia, especialidad Arqueología. Máster de gestión de patrimonio cultural. Vicepresidenta y portavoz de OSP. Concejala en el Ayuntamiento.

4: Josefina Sabater Espolet – 51 años. Nueva Andalucía. Licenciada en Ciencias del Trabajo. Profesora de ciclos formativos de administración en IES Río Verde. Vocal de OSP en el distrito 3 y de la actual ejecutiva de OSP.

5: Maria Luisa Parra Villalobos – 50 años. Secretaria del Grupo Municipal OSP. Técnico en gestión de calidad y medio ambiente. Coordinadora de distritos de OSP y miembro activo de asociaciones y colectivos locales.

6: Francisco A. Gutiérrez Sánchez – 58 años. Profesor. Economista de formación. Director del IES Guadaiza desde hace ocho años. Vocal de OSP en el distrito 6.

7: María del Carmen Guerra Martín – 56 años. Auxiliar de clínica. Muy comprometida con el movimiento asociativo local. Vocal de la actual ejecutiva de OSP.

8: Francisco Moreno Luna – 54 años. Administrativo. Vocal de la actual ejecutiva de OSP. Colaborador en asociaciones culturales y deportivas locales y en el movimiento independentista.

9: Silvia Ruiz Gil – 34 años. Emprendedora en el sector comunicación y marketing. Humanista de formación. Presidenta de la asociación San Pedro 1860. Vocal de OSP en el distrito 1 y de la actual ejecutiva de OSP.

10: Juan Luis Ortiz Torrejón – 29 años. Camarero. Bachillerato de ciencias sociales y monitor de ciclo indoor. Vocal de Juventud en la actual ejecutiva de OSP.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.