Muñoz sitúa en 2019 la puesta en marcha de la segunda fase de videovigilancia en Marbella Las cámaras de la primera fase, que estarían en funcionamiento antes de final de año, se instalan en Las Chapas y Puerto Banús. También está previsto su implantación en La Cañada y el Puerto DeportivoLas cámaras de la primera fase, que estarían en funcionamiento antes de final de año, se instalan en Las Chapas y Puerto Banús. También está previsto su implantación en La Cañada y el Puerto Deportivo

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, pasa revista a los efectivos policiales este jueves. FOTO/ JAVIER MARTÍN

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, pasa revista a los efectivos policiales este jueves. FOTO/ JAVIER MARTÍN

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha situado en 2019, sin concretar mes, la previsión para poner en marcha la segunda fase de videovigilancia en el termino municipal. Las cámaras se llevarán a los centros urbanos de Marbella y San Pedro.

Así lo ha anunciado la regidora a los periodistas poco antes de la misa en honor a la Policía Local de la ciudad, con motivo de la fiesta del patrón, San Rafael, que se celebrará el sábado.

La puesta en marcha de esta segunda fase necesita los permisos pertinentes del TSJA y la Subdelegación del Gobierno en Málaga, respectivamente.

“Ahora que se están ejecutando los presupuestos y que estamos viendo las prioridades para el ejercicio de 2019 la Policía Local de Marbella seguirá contando, al igual que Bomberos, con un esfuerzo presupuestario que permita mantener el nivel en cuanto a dotación de personal, infraestructuras, así como todo aquello que no solicitan y es absolutamente prioritario para una ciudad como esta”, ha explicado Muñoz.

Las cámaras de la primera fase, que estarían en funcionamiento antes de final de año, se instalan en Las Chapas y Puerto Banús. También está previsto su implantación en La Cañada y el Puerto Deportivo.

La regidora, ha recordado que este ejercicio se ha destinado a la seguridad 3,5 millones de euros para “cuestiones tan necesarias como la primera fase de la videovigilancia o la oficina del SATE (Servicio de Atención al Turista Extranjero) en Puerto Banús.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.