Un menor es el tercer detenido por el crimen de Las Albarizas El joven, cuya edad no ha trascendido, se ha entregado esta mañana ;El titular del Juzgado de Instrucción 5 de Marbella ya envió a prisión al primer arrestado de 19 años y resolvió que el segundo detenido, también menor, ingresara en un centro tutelado ;La Policía Nacional investiga un posible ajuste de cuentas como móvil del suceso ;La víctima, de 23 años de edad, tenía antecedentes policiales ;Durante la noche del lunes al martes se han oído detonaciones en la barriada marbellí y varios vehículos patrulla han recorrido las callesEl joven, cuya edad no ha trascendido, se ha entregado esta mañana ;El titular del Juzgado de Instrucción 5 de Marbella ya envió a prisión al primer arrestado de 19 años y resolvió que el segundo detenido, también menor, ingresara en un centro tutelado ;La Policía Nacional investiga un posible ajuste de cuentas como móvil del suceso ;La víctima, de 23 años de edad, tenía antecedentes policiales ;Durante la noche del lunes al martes se han oído detonaciones en la barriada marbellí y varios vehículos patrulla han recorrido las calles

Imagen de la Comisaría de Marbella, cuyos agentes se han hecho cargo de las investigaciones del suceso

Imagen de la Comisaría de Marbella, cuyos agentes se han hecho cargo de las investigaciones del suceso 

La Policía Nacional ha detenido a una tercera persona como presunto implicado en el homicidio que costó la vida a tiros, el pasado 7 de abril, a un joven de 23 años en la barriada marbellí de Las Albarizas. Se trata de un menor, cuya edad no se ha facilitado, quien se ha entregado voluntariamente en dependencias policiales de Estepona.

Fuentes cercanas a la investigación, que apunta a un ajuste de cuentas, dan las pesquisas por cerradas con esta detención, que habría sido posible gracias a la intervención  de un familiar del muchacho, cabo de la Guardia Civil, que al saber de su supuesta participación en los hechos ha procedido a su entrega a las autoridades, dato éste último que ha avanzado la cadena Ser

Esta última detención se produce horas después de que, durante la pasada madrugada del lunes al martes, se oyeran detonaciones de posibles disparos en la barriada Las Albarizas. De hecho, varios coches patrulla de la Policía Nacional se desplazaron hasta la zona, pero no encontraron ningún casquillo de bala, según fuentes policiales. Se trata de la misma versión que ha ofrecido este martes en rueda de prensa el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Félix Romero.

El juez ya envió a prisión al mayor de edad detenido

El titular del Juzgado de Instrucción 5 de Marbella ya decretó en la tarde del pasado viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el joven de 19 años de edad que resultó detenido como presunto autor de la muerte a tiros de otro joven de 23 años en la barriada de Las Albarizas.Según confirmaron a este medio digital fuentes jurídicas, el magistrado imputa al arrestado los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Un menor de edad, de nacionalidad española fue tambien arrestado el pasado jueves por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía por su presunta implicación en la muerte del joven tiroteado en la barriada de Las Albarizas. El muchacho ha sido ingresado, también por orden judicial, en un centro tutelaado para menores.

La víctima recibió, al menos, dos disparos en la cabeza cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la barriada marbellí de Las Albarizas. Los investigadores practicaron un registro en el domicilio del arrestado para recabar pruebas tras su detención, que se produjo en la noche de este martes, horas después del homicidio.

Antecedentes policiales

Según han informado fuentes oficiales el fallecido, de etnia gitana, tenía antecedentes policiales, que no han concretado. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella se han hecho cargo de las investigaciones. En principio, las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

El suceso tuvo lugar sobre las 18:30 horas.  Unos quince minutos después se producía un aviso al Servicio de Emergencias y hasta el lugar de los hechos se desplazaban distintos efectos de Policía Nacional y Local. Se ha establecido un amplio dispositivo de búsqueda en las entradas y salidas a Marbella por carretera, especialmente en la N-340 y la autopista de peaje AP7.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.