Marbella suma un fallecido a las víctimas del COVID-19 El número de víctimas del COVID-19 asciende a 14 ;Se contabilizan 9 casos más con lo que el número oficial de contagiados llega a 234 ;Se registran 3 nuevas muertes en la provincia de Málaga, tras varios días sin fallecimientosEl número de víctimas del COVID-19 asciende a 14 ;Se contabilizan 9 casos más con lo que el número oficial de contagiados llega a 234 ;Se registran 3 nuevas muertes en la provincia de Málaga, tras varios días sin fallecimientos

Mapa publicado por la Junta de Andalucía relativo a los contagios y fallecidos relacionados con el COVID-19//Fuente: Junta de Andalucía

La jornada del 28 de abril ha dejado una nueva víctima del COVID-19 en Marbella. De esta forma, el número de víctimas asciende a 14, mientras que el número de contagiados contabilizados llega a 234. Por otro lado, el número de personas afectadas en los últimos 14 días llega a 54.

A la víctima residente en Marbella, se suman otras dos nuevas en la provincia. Este dato, ha dado lugar a que tras 2 días sin fallecimientos, el número total  de muertos relacionados con el virus en la provincia haya ascendido a 253, tres más respecto el lunes.

En la provincia, el número total de casos confirmados (pacientes a los que se les han realizado test rápidos o pruebas PCR) llega  a 3.210, siendo Málaga el territorio andaluz con mayor número de casos, junto con Sevilla (2.605) y Granada (2.593).

Mapa de la situación en Andalucía a fecha de hoy. FUENTE/ Junta de Andalucía

Así, el número de personas afectadas contabilizadas por la administración autonómica llega a 13.501 (positivos asintomáticos). El número de fallecidos llega 1.188 en toda la comunidad.

Datos referentes a la región en relación al COVID-19. FUENTE/ Junta de Andalucía

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.