Marbella se promocionará en septiembre en tres destacadas ferias turísticas europeas

AMBROSIA
Imagen de una de las grandes ferias turísticas europeas. FOTO/ EUROPA PRES

Imagen de una de las grandes ferias turísticas europeas. FOTO/ EUROPA PRES

Marbella estará presente en el mes de septiembre en tres destacadas ferias turísticas europeas para potenciar la promoción de la ciudad en mercados relevantes para el municipio. Concretamente acudirá a la Feria Tournaturs de Düsseldorf (Alemania), la Royal Dutch Jaarbeurs’ de Utrecht (Países Bajos) y en Francia, en la IFTM.

El responsable de Turismo, Miguel Luna, ha recordado la apuesta del equipo de gobierno “por incrementar la promoción en los mercados internacionales más importantes”. “En estos casos vamos a seguir reforzando la oferta de nuestra ciudad en mercados como el alemán, el francés y el de los Países Bajos, apostando también por ferias especializadas”, ha destacado.

El Ayuntamiento, que acudirá a estas citas de la mano de Turismo y Planificación de la Costa del Sol, comenzará su promoción en la Feria Tournaturs en Düsseldorf (Alemania), entre el 1 y el 3 de septiembre, un evento especializado en senderismo que se ha convertido en el más importante del mundo.

“Los amantes de este deporte encontrarán en esta feria información precisa de nuestra ciudad sobre actividades, rutas, servicios, equipamiento o accesorios para practicar el senderismo, una actividad que suma adeptos cada día”, ha apuntado el responsable municipal.

El Consistorio, además, aprovechará este evento para promocionarse también como destino preferente para equipos alemanes de fútbol y continuar atrayendo clubes a la ciudad principalmente en periodo invernal.

La feria contará con 260 expositores de 16 países, además de una superficie de 45.000 metros cuadrados y la asistencia prevista de 44.000 visitantes, han recordado desde el Ayuntamiento marbellí en un comunicado.

La promoción continuará, del 19 al 23 de septiembre, en el recinto ferial ‘Royal Dutch Jaarbeurs’ de Utrecht (Países Bajos), donde se celebrará una feria especializada en mayores de 50 años que, mayoritariamente, buscan viajes de larga duración en temporada baja.

Por último, del 26 al 29 de septiembre, Marbella estará presente en la IFTM, el evento del año del sector turístico de Francia, y que contará con más de 166 destinos presentes y 31.000 profesionales. El año pasado visitaron esta feria cerca de 100.000 personas y suele contar con 600 expositores.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario