Marbella se promociona en el Mutua Madrid Open, que reúne a los mejores tenistas del mundo El alcalde, José Bernal, ha visitado el expositor junto a Manolo Santana y la primera teniente de alcalde, Blanca FernándezEl alcalde, José Bernal, ha visitado el expositor junto a Manolo Santana y la primera teniente de alcalde, Blanca Fernández

Imagen del stand promocional de Marbella en el Madrid Open, inaugurado por el alcalde, José Bernal, junto a Manolo Santana, entre otros. FOTO/ AYTO

Imagen del stand promocional de Marbella en el Madrid Open, inaugurado por el alcalde, José Bernal, junto a Manolo Santana, entre otros. FOTO/ AYTO

El Ayuntamiento de Marbella ha asistido a la XVI edición de la Mutua Madrid Open, que se celebra en la Caja Mágica de la capital nacional del 5 al 14 de mayo y congrega a los mejores tenistas del mundo.

El alcalde, José Bernal, ha señalado que “la presencia del Ayuntamiento en este evento con uno de los estands más importantes de la Caja Mágica es una oportunidad de promoción en el ámbito turístico y deportivo”.

Bernal ha subrayado “el gran activo de promoción que supone para Marbella asistir a la Mutua Madrid Open, que cuenta con un presupuesto de más de 20 millones y, al tratarse del tercer torneo Master 1000 del mundo, solo por detrás de Indian Wells y Miami, tiene una impresionante cobertura mediática”.

Ha resaltado, además, que “el hecho de estar acompañados por una figura de la relevancia de Manolo Santana, alguien muy apegado a la ciudad e identificado mundialmente con el tenis, y de recibir en nuestro estand las visitas de jugadores como Djokovic o Feliciano López permite relanzar la imagen de Marbella en todos los ámbitos”.

El alcalde ha precisado que Marbella está presente en la Mutua Madrid Open gracias a la oportunidad que nos brinda de nuevo el Grupo Trocadero y Manolo Santana de compartir su espacio” y ha recordado “el gran éxito de público” que registró el evento la pasada edición, con más de 24.000 visitantes diarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.