Marbella rozará el 90% de ocupación hotelera durante el Puente del PilarSegún el sondeo realizado por la delegación de Turismo entre los establecimientos del municipio

Foto de una céntrica playa de Marbella el pasado invierno

Foto de una céntrica playa de Marbella el pasado invierno

Marbella rozará durante el Puente del Pilar el 90 por ciento de ocupación hotelera, con cifras que oscilan entre el 91 por ciento de en los hoteles de cuatro estrellas, el 90 por ciento en los cinco estrellas y el 87 por ciento en alojamientos de 3,2  y 1 estrellas.

Según el sondeo realizado por la delegación de Turismo entre los establecimientos turísticos del municipio “se está manteniendo en otoño la tendencia de ocupación registrada en el verano”, ha señalado el responsable de la delegación, Miguel Luna.

En este sentido, ha destacado el auge de los mercados extranjeros y la coincidencia de la celebración en estas fechas del evento Marbella 4 Days Walking, que reúne en la ciudad a más de 2.000 personas, procedentes mayormente de Holanda.

“Marbella se sigue consolidando como destino de referencia preferentemente europeo”, ha subrayado, al tiempo que ha puesto el acento en la alta oferta de ocio y de actividades, unido al clima, “que hace de la ciudad un lugar con múltiples atractivos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.