Marbella promociona su oferta en una de las principales citas turísticas del mercado francés La directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce, ha destacado "la importancia de volver a participar en esta cita especializada en el mercado francés, un mercado que cada año crece más en nuestra ciudad"La directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce, ha destacado "la importancia de volver a participar en esta cita especializada en el mercado francés, un mercado que cada año crece más en nuestra ciudad"

Representantes de distintos municipios en el stand de Turismo Costa del Sol en Francia. FOTO/ Ayto de Marbella

Representantes de distintos municipios en el stand de Turismo Costa del Sol en Francia. FOTO/ Ayto de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella está participando hasta este viernes en una nueva edición de la Feria IFTM TOP RESA, que se está celebrando esta semana en París.

La delegación marbellí promociona un año más la oferta turística de nuestro municipio en un espacio dentro del expositor de Turismo Costa del Sol, constatando una gran afluencia de público durante el evento.

La directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce, ha destacado “la importancia de volver a participar en esta cita especializada en el mercado francés, un mercado que cada año crece más en nuestra ciudad”.

Además, De Arce ha señalado que en los últimos años el mercado francés, que tradicionalmente no solía ser determinante para la Costa del Sol, está creciendo a buen ritmo, habiendo pasado de los 22.000 visitantes que se alojaron en Marbella en 2012 procedentes de este mercado, a los 33.241 que nos han visitado el pasado año, o los 25.249 que hemos recibido ya en los primeros ocho meses de este año.

“Según nos comunica la organización, este año se ha superado con creces el número de visitas del año pasado, por lo que todo hace pensar que el cliente francés siga creciendo en nuestra provincia en los próximos meses”, ha indicado la directora general.

Al respecto, ha añadido que “al igual que durante la semana pasada en los Países Bajos durante la celebración de la feria ’50 Plus’, y aunque allí se trataba de una feria destinada al cliente final, cabe destacar la petición de información sobre largas estancias y, sobre todo, basadas en motivaciones gastronómicas, esta vez por parte de los agentes de viajes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.