Marbella promociona su “madura y potente” oferta de golf en la IGTM de MarrakechLa directora general del ramo, Laura de Arce, ha destacado "el gran interés que ha tenido el estand de la ciudad"

La directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce (segunda por la izquierda) en el stand de la Costa del Sol en Marrakech. FOTO/ Ayto de Marbella

La directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce (segunda por la izquierda) en el stand de la Costa del Sol en Marrakech. FOTO/ Ayto de Marbella

La delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella está participando en la nueva edición de la International Golf Travel Market (IGTM), que se celebra hasta este jueves en Marrakech (Marruecos), con el objetivo de promocionar la “madura y potente oferta del municipio en este sector”.

La directora general del ramo, Laura de Arce, ha destacado “el gran interés que ha tenido el estand de la ciudad” en la principal feria mundial de esta industria, “posicionando el destino frente a otros específicos de este deporte”.

Durante estas jornadas se han abordado con turoperadores de Holanda, con los que llevan muchos años trabajando, Alemania e India, la oferta de golf, valorando estos mercados la infraestructura hotelera, deportiva y gastronómica que encuentran en el municipio, ha destacado De Arce.

También se han mantenido encuentros con profesionales turísticos americanos, “con los que ya estamos comenzando a operar a través de grupos exclusivos que terminan sus vacaciones por Europa con una semana en nuestra ciudad para disfrutar de nuestros campos de golf, así como del resto de atractivos que ofrecemos”.

La industria ha aplaudido la posibilidad de que finalmente la Solheim Cup se celebre en 2023 en la Costa del Sol: “Es un destino que merece un evento de estas características”. Además, ha subrayado que el municipio “ha estado muy bien representando en la feria a través de establecimientos hoteleros y campos de golf, que han presentado su extraordinaria oferta”.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.